NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN.


Cualquier sugerencia, recuerdo o anécdota, así como material gráfico será recibido con gratitud. No dude en ponerse en contacto. Gracias a todos.

email: laciudadlineal@yahoo.es


TODOS LOS TEXTOS CONTENIDOS EN ESTE BLOG ESTAN PROTEGIDOS POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

5 de marzo de 2012

CINES DE MADRID EN TELEMADRID




Aqui os dejo el reportaje que Luis Azanza ha realizado para el espacio Madrid Oculto que se emite los jueves por la noche en el Telenoticias de Telemadrid y que se emitió el pasado día 1 de Marzo. Así los que aún no me conoceis ya en persona, al menos me habreis visto en la tele aunque sea con algo de timidez.

Muchas gracias a Luis Azanza por contar conmigo para este espacio.

15 comentarios:

  1. ¡GUAPOOOOOOOO!. De timidez, nada. Se te ve como eres, conocedor en profundidad de la historia de los cines de Madrid. ¡Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno un poco de corte si que da, pero todo es empezar, a lo mejor la próxima vez sale mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ayer me llego tu libro y esta noche me lo he leido de un tirón. Es una pasada. Ya estamos esperando la segunda parte. Ah, y gracias por la dedicatoria que es un detallazo!! Ahoro solo falta vernos un día y que me lo dediques en persona.

    Sigue así y no cambies nunca!!

    ResponderEliminar
  4. Si ya lo habías leido practicamente entero en el blog, como vuelves a releertelo!!! Me alegro que te gustara, para mi es un placer el poder haberlo dedicado a mis amigos del blog. Y descuida que cuando nos conozcamos te lo dedicaré en persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el reportajee!!! ha sido geniaal!! y mi enjorabuenaaa!!!!!!!! un abrazo buen grande!!!!! y quiero conseguirme el librooo!!!! una cosa, si el corte ingles lo tiene lo distribuira a sus otras sedes?

    un abrazo bien grande y animoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sindo, muchas gracias por el comentario, en breve me volvereís a ver en la tv, es lo que tiene la fama. Aunque a mi no me hace ninguna gracia, con lo bien que se vivía en el anonimato!!!!
    Sobre el libro creo que no hay problema en conseguirlo en todo españa a través del Corte, Jordi lo pidió en Cataluña y le ha tardado un poco pero al fin le ha llegado.

    Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena por tu estreno televisivo...!!! y ahora intentaré conseguir tu libro, espero que no haya problema para los que somos de fuera de Madrid.

    Un abrazo.
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Angel, se podría decir que yo ya he tenido mis dos minutos de gloria, aunque como os avanzaba ayer, el próximo miercoles o jueves tendré un segundo minuto de gloria en la La2, en el informativo de la noche. Pronto lo vereis aqui colgado tambien.

    Respecto a conseguir el libro fuera de Madrid, comenté ayer que no hay ningún problema si se encarga a través del Corte. Se que la propia editorial los envia pero tiene gastos de envio como es normal.

    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Para cuando alguien se decida a mencionar el Cine de la Encomienda, el cuarto cine que hubo en Madrid, sabed que todavía hay familia que podría aportar imágenes de sus comienzos.

    ResponderEliminar
  10. El cine de la Encomienda era un local con mucha historia, con sus múltiples nombres y varios usos es ya parte de la historia de esta ciudad, pero hay poquísima información gráfica sobre el y es imposible conformar asi una historia. Si alguien pudiera aportar esa información yo se lo agradecería y podríamos completar otro capítulo más. ¿Quienes son esas personas?

    Un saludo, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  11. I really like it when folks come together and share thoughts.
    Great blog, stick with it!

    Here is my homepage - body massage techniques

    ResponderEliminar
  12. Hi there! Someone in my Myspace group shared this website
    with us so I came to take a look. I'm definitely loving the information.
    I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Fantastic blog and brilliant design.

    Also visit my web page: janssen relaxing massage cream

    ResponderEliminar
  13. I'm not sure where you are getting your information, but great topic.
    I must spend a while finding out more or understanding more.
    Thank you for fantastic information I was looking for
    this information for my mission.

    Also visit my site - massage tips couples ()

    ResponderEliminar
  14. It's very effortless to find out any matter on net as compared to
    books, as I found this piece of writing at this web site.



    My web-site; face massage directions tips

    ResponderEliminar
  15. Thank you for every other magnificent post. Where else may anybody get that kind of information in such a perfect method of writing?
    I've a presentation subsequent week, and I am on the look for such info.


    Look into my blog - small size breasts (lacaze213.skyrock.com)

    ResponderEliminar