NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN.


Cualquier sugerencia, recuerdo o anécdota, así como material gráfico será recibido con gratitud. No dude en ponerse en contacto. Gracias a todos.

email: laciudadlineal@yahoo.es


TODOS LOS TEXTOS CONTENIDOS EN ESTE BLOG ESTAN PROTEGIDOS POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

13 de marzo de 2012

CINES DE MADRID EN TVE2



Mi segundo minuto de gloria se emitió el pasado día 12 de Marzo en el informativo de medianoche de La2.
Muchas gracias a TVE y en especial a Silvia Guerra por esta oportunidad.

Debo agradecer a Ricardo Marquez su colaboración en la obtención de ambos videos.

7 comentarios:

  1. Este sí que es un buen reportaje, completo y sin las prisas del anterior. Estupendos comentarios y buena síntesis del libro, que seguro se venderá estupendamente porque tiene una gran calidad.
    Además, eres muy fotogénico.
    Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Charo por tus palabras, ahora lo de fotogénico vamos a dejarlo.

    El próximo día me tomaré unos "Valiums".

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, entrando en el mundo de la pantallita... a este paso veremos un programa propio!. Muchas felicidades!!! y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sindo, muchas gracias. No creo que sea para tanto. Ya ha pasado todo, bueno hoy mismo ha aparecido un articulo en el Pais en el que se nombra, y en el que se hace una pequeña entrevista al propietario del cine Marvi de la calle Cartagena. Lo publicaré mañana mismo aqui para que lo veais.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola David tengo 52 años y recuerdo con nostalgia el cine Gayarre en el paseo de la castellana de Madriid y al que fui mucho en mi infancia y juventud,creo que el arquitecto que lo hizo es o fue muy conocido, sale en tu libro? es el cine que mas me gusta de Madrid con diferencia, tambien me gustaban el Arguelles y el Urquijo en la calle de Marques de Urquijo, gracias

    ResponderEliminar
  6. Wow, pensé que se hacia quedado parado esto del voy, pero veo que sigues, enhorabuena!!! Yo ando por el Lope de Vega, su quieres material, ya sabes ;) salu2

    ResponderEliminar
  7. Hola David, Revisando tu blog, que hacia tiempo que andaba perdido de mi memoria, veo que poco a poco te abres camino en el mundo informativo. Eso esta muy bien, ya que lo que haces merece ser difundido, para no perder la memoria histórica de esas pequeñas cosas que algunos, como yo mismo, vivimos. Un saludo enorme.
    Domingo

    ResponderEliminar